SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

domingo, 25 de abril de 2010

Ayer nos fuimos a baile de julion y me la pase muy padre con todos son muy buena onda y llegamos a las 4 de la mañana y hoy me iba a ver con Kimberly para platicar de muchas cosas, bueno pues cuando llegue toque y me abrió una persona a la que se llama Andrés "exnovio" y pues nos quedamos viendo como asustados y ya el le habla a Kimberly y según andres muy amable me dice "pasate orita viene" y "yo no gracias aquí me estoy".
jajaja sale kim y se empieza a reír de mi cara de buque fas jajaja no pues ya empezamos a platicar y a recordar sus quince años y criticando a todos y a todas. Pues ya por el momento es todo hasta orita ya que no tengo ganas de escribir nada porque no me llegan las palabra jajaja no ando sentimental por orita. Me retiro a retirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario