SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Ayudame!

Ayudame!!!
Ayudame a sacarlo de mi mente
A borrarlo por completo de mi corazón
No me des ninguna razón
Solo has que sea inexistente

Ayúdame a olvidar todo lo que me hizo sentir
Ayúdame a volver a sonreír
Ayúdame a que sus acciones no me lastimen
Ayúdame a que no me duela su indiferencia
Te pido que arranques de mi todo lo que plasmo
Te pido que lo borres de mi vida

Vida ayúdame a ser feliz a serlo por él
Ayúdame a que no me vea llorar por que sabrá que es por él
Ayúdame a fingir que ya no lo quiero
Aunque se que mi olvido no es sincero

Ayúdame a ocultar todo este amor
Ayúdame a verlo como solo un amigo
Y que entienda que nunca estará conmigo
Ayúdame a transformar todo mi dolor
Y quita de mi vida toda esta ilusión
Que en su paso dejo.

Vida explícame como puedo olvidar
A mi primer y único amor
Cuando sé que su corazón nunca me perteneció
Cuando me duele darme cuenta que solo me engañé
A mi misma ,con el mundo que yo me inventé.

Duele verlo cerca de mi y sin poderle decir
Todo esto,y sé que solo me queda sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario