SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

Biografía

Elsa Marlene Cortez Sánchez
(1995)
Naci el treinta de agosto de 1995 con una familia amorosa, crecí en Guadalajara Jalisco hay viví con mi madre y padre hasta los 2 años cuando iba a cumplir 3 nos vinimos a vivir a Ocotlán Jalisco con mi mama y mis hermanas Lizbeth, Liliana y Rocio, en Guadalajara se quedo a vivir mi papa ya que él trabaja de policía haya.
Cuando nos mudamos a Ocotlán conocí a mi mejor amiga Perla con ella aprendía hablar, andar en bici y muchas cosas más las cuales seguimos recordando y nos reímos de las mensadas que hacíamos cuando estábamos chiquitas, lo que diario recordamos es cuando jugábamos a las barbie nos reíamos de las cosas que decíamos y inventábamos, fue mi etapa de lo mejor creo que yo si tuve una niñez buena y divertida.
A los tres años y medio mi mama me llevo a la guardería al seguro social ya que ella tenía que trabajar y mis hermanas a la escuela, a los cuatro años me metió al kínder Joaquín Figueroa el que se encuentra en la infonavit 1 donde hay conocí a muchas personas con las que todavía convivo.
En el kínder pase muchas aventuras y recuerdos uno de ellos fue cuando nos vestimos de diablos, ángeles y muchas cosas, a mi me había tocado un angelita junto con mi amiga Valeria nos divertíamos mucho.
Se llego el día en que nos teníamos que separar mi amiga Valeria se fue a la primaria Valentín, y yo a la que está más cerca de mi casa ósea José María Morelos y Pavón.

Cuando entre a la primaria en primer año fui unas de las alumnas más altas de calificación de salón eso me emociono mucho y seguí hasta segundo año, cuando cumplí los ocho años entre a tercero donde hice un cambio a la mañana hay conocí a Nataly y son unas de mis mejores amigas de la secundaria, en cuarto año me volví a cambiar a la tarde hay me quede los tres años que me faltaban, cuando estaba en cuarto año mis padres se querían separa hubo muchos problemas en mi casa y eran puros gritos y demasiados problemas que me afectaban a mí y a mis hermanas, en quinto año me dio el maestro Quijas todos decíamos que era un mal maestro, hasta que lo conocimos, el profesor era muy buena gente y muy divertido, creo fue uno de los cuantos maestros que me ha gustado como nos enseñaba y nos decía como hacerlo, en ese mismo año mis padres se reconciliaron y ya no tenían muchos problemas, había peleas pero no muy extremas como cuando estaba más chica.

En sexto año nos volví a dar el maestro Quijas, fue el último año y ese me divertí mucho ya que pase los mejores momentos con mis amigas. En mi salida de sexto fue lo mejor ya que nuestro evento fue en la escuela y nos divertimos mucho dejamos muchos recuerdos hay que nunca olvidaremos. Tuve a tres padrinos a mi Bosco, a mi hermana Liliana y mi Papá, con ellos salí mi primaria. En una parte de vals teníamos que aventar un globo que decía mi graduación todas mis compañeras nos soltamos y empezamos a llorar hubo risas después pero siempre recordare esa parte. Después empezó la banda en la escuela había un chavo que siempre me había gustado y me invito a bailar no tuve en tiempo en decir que si por qué rápido lo dije se quedo muy impresionado por mi expresión.

A los once años entre a la secundaria hay tuve a muchas amigas llamadas: Sarai, Xochitl, Lupita, Ana, Rubí, Katia, Mayte y Mónica con ellas pase los mejores momentos porque salíamos mucho, hacíamos puras cosas que nos divertíamos, cuando salíamos de la escuela íbamos cantando y haciendo cualquier cosa para reírnos de lo que hacíamos.
A medio año de segundo jugábamos a la botellita con lo de segundo año, hubo un día en que mis compañeras me echaban carrilla con un chavo era muy lindo, platicamos, nos conocimos y pues llego el día en que me pidió que si quería ser su novia, anduvimos muy poco tres semanas, pero pues fue lo mejor, cuando salimos y entramos a segundo año de secundaria hay nos separamos todo el grupo nos conocimos todas las del salón y pues todas cambiamos de amigas, a esa edad empecé a salir con mis hermanas a la disco hay nos divertíamos mucho bailando, hubo un tiempo en que mis madre las regañaban porque me llevaban a la disco pero mis hermanas les decía que me cuidaban y que no me dejaban ir a ningún lado solo cuando ella me lo pedían mi mamá les creyó y me dejaban ir con ellas, hasta la fecha salgo a la disco con mis hermana la Rocio (uva) ella me cuida y me ayuda en lo que ocupo.

Después de medio año de segundo me empecé a juntar con mi mejor amiga Fanny ella es una chava muy buena onda y me divierto con ella, salimos y nos pasan cosas con las cuales nunca olvidare. Después éramos Nataly, Fanny y yo hasta la fecha seguimos siendo muy amigas las cuales nunca nos separaremos.
Cuando entre a la tercer año, me enamore de un chavo llamado Giovanni el cual fue mi novio con el dure un mes y medio, después hubo otro chavo amigo de hace muchos años que desde mucho le gustaba me pidió que si quería ser su novia y como ya lo conocía y le dije que sí, con el dure otro mes. Después en unos quince de una sobrina conocí a mi amor platónico llamado Andrés con el dure de conocernos dos meses después me entere que era primo de mi mejor amiga Fanny. El día 8 de Noviembre fue lo mejor que me ha pasado en todo mi vida hasta la fecha, fue el día en que Andrés me pidió que si quería ser su novia sin pensarlo le dije que si, duramos dos meses fue lo peor que me paso cuando terminamos sentí que mi corazón se me destrozo, mi mamá me dio muchos consejos que me han servido mucho.
En tercer año me fue lo peor perdí a mis amigas de la escuela hubo muchos problemas malas confecciones las cuales a todo el salón afecto, pero no hubo mucho problema yo empecé a juntarme con Liz, Alma, etc., la cual era la mitad del salón. Con ellas me divierto, criticamos, reímos de mis mensadas, etc., son muy buena onda siempre las recordare, espero que ellas nunca me olviden a mí. Ya casi salgo de la secundaria e hice tramites al cbtis espero que entre que sea una gran profesional, ya que quisiera ser una abogada pero para esto tendré que seguir estudiando y superarme en todas mis metas. Después quisiera tener un estudio de baile para dar clases hay y ser una gran conocedora de baile y abogada, ese es mi sueño y debo cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario