SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Gracias!

GRACIAS!!!!
Gracias por quitar la amargura de mi vida
Y curar mis heridas con la ternura de tu alma
Gracias por ser mi sueño hecho realidad
Y por enseñarme que tú eres real,
Gracias por tus abrazos, tus besos, y tus sonrisas
Que llenan de ilusión mis días
Gracias por ser así como eres, por tu sinceridad.
Por tu compañía y por tu inmensa alegría
Gracias por regresarle a mi vida la luz
Que sentía perdida,
Gracias por ser el ángel que me salvo de la soledad
y que me cuida para no tropezarme
Gracias por ser el que guía mis pasos
el que me llena de felicidad el alma y el corazón
Gracias por enseñarme lo que es el amor
Y regresarle a mi existir la fé,
Gracias por tu confianza y tu apoyo
Gracias por este tiempo tan maravilloso
Que me haz regalado, por recibirme siempre con los brazos abiertos!
Y Gracias por tus grandes detalles,
Gracias mi niño por este que ha sido el mejor mes de mi vida!!!!!!
Gracias por hacerme sentir todo este amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario