SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

Me duele quererte

Me duele quererte
No se qué pensé el dia que te encontre,
mi mente se nubló, solo a ti te quería ver.
Ahora estás en mi corazón,
no sé como sacarte de allí,
si pudiera encontrar la manera de vivir
sin estar pensando en tí…
Ocupas las páginas del libro
que mi alma escribió por tí antes de conocerte,
sabía que existías, no solo en mi.
La sensación prohibida,
lo contrario es perfecto, pero imposible eres,
y en tí mueren mis sueños.
Eres el agua, yo el fuego,
son tus ojos los que apagan la llama viva
que sufre por tí…
Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste aquí…
El querer duele, y me duele quererte,
pero vivo por ello, sin importar lo que pase en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario