SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

Olvidarte

»Olvidarte»
Qué fácil fue enamorarme tanto
Nunca creí que algún día sentiría
Lo que sentí y hoy sigo sintiendo por ti
Es que sin ti indudablemente no existiría.
Supé desde el momento en que te conocí
Que mi vida ya no seria la misma
Diariamente completaste mi vivir
E iluminaste con tu presencia mi existir.
Sentí que contigo ya nada faltaba en mi vida
Me sentía completa ,plena y feliz
Era fácil verme sonreír.. todo por ti

Un vez mas la vida me sorprendió
Y en ti pude ver al hombre que siempre soñé
El que me lleno de ilusiones
Y de mil razones para ser feliz

Contigo aprendí a amar
A solo sentir el amor
Y dejar a un lado los prejuicios
A Sentirme invencible

Todas las barreras por ti vencería
Todo lo dejaría por ti
Es que no entiendo por que este amor
Es así de grande que hasta duele,
Hiere y lastima todo mi ser.
Sé que debo olvidarte
Y dejar atrás todas mis ilusiones
Dejar todos mis sueños
Que nunca se harán realidad

Tú hoy vives feliz
Alguien esta a tu lado
Y yo solo vivo en la espera
Solo quiero verte sonreir
Quizás asi sea mas facil
Arracar todo mi amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario