SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Cuando lo conocí!

Fue ese día de los XV de mi sobrina Fatima, yo llegue a misa temprano fue en Templo de San Felipe, llegamos la Uva, Liliana, Cesar, Lizbeth y yo al templo cuando nos bajamos del taxi nos dimos cuenta de que estaba toda la familia Sánchez ese no era raro ya que era la primera niña de la familia Orozco que cumplía sus Quince, bueno pues ya estábamos todos platicando todos de cómo estaban y que se habían hecho, al terminarse la misa, las hermanas Sánchez Muñoz se empezaron a tomar fotos nosotros ni en cuenta yo estaba felicitando a mi sobrina al ver a sus chambelanes dije: -oooh mira esos dos están muy guapos, se lo dije a la Uva ella me contesto –simón wey mas el gordito ¿verdad? –si ese me ¡gusto! Y soltamos la risa, voltearon y se nos quedaron viendo como si estuviéramos criticando pero nosotros ni al caso, solamente estábamos viendo como estaban de … y simpáticos.
Bueno ya después todos nos empezamos a juntar para ver con quien nos íbamos al salón nosotros nos fuimos con nuestro primo Pablo, su esposa y sus hijos, ya llegamos al local ni me acuerdo del nombre pero esta por donde pasa el camión verde. Cuando llegue no lo vi ya que andaban dando la vuelta con la quinceañera, pues ya ni modo al rato llega, y me puse a platicar con mis hermanas como a los 15 minutos vi que ya había llegado la quinceañera y pues era obviamente que el también. Entro y yo me pare así como para ir al otro lado del local donde estaban sentados mis papas y mis tías, pero era para chocar con él y lo logre lo vi de frente y me dio risa y al él también, y me dio el paso, llegue con mi mama y mi madrina Coyito y me empezó a decir nose que mi mama pero yo ni la pelaba solo estaba viendo al muchacho que estaba con otro wey. Ya me fui a mi mesa con mis hermanas, estábamos a risa y risa por las mensadas de la Uva (como diario). La banda que iba ir era los amigos de la Rocio era Santa Mónica son de la barca (creo) pues está loca de la Rox corrió a saludarlos hay pues hay voy con ella para que me los presentara y tomarle fotos con ellos y ya nos pusimos a cotorrear con ellos. Empezó ya la música y pues la uva y yo empezamos a hacer desmadre bueno a bailar, la Uva saco a mí papa a bailar y estábamos a risa suelta porque estaba arremedando a mi papá. Ya ni me acordaba del muchacho, ya después nos pusimos a comer y pues ni en cuenta yo que el chavo paso por un lado de mi y la Uva lo persiguió y el chavo voltio y se me quedo viendo y pues me dio risa. Después empecé a bailar de nuevo pero con mi primo Maycon, Fatima también estaba bailando con el muchacho, cuando se volteaba yo le hacía señas a Fátima de que como se llamaba y que le dijera que yo bailaba con él y que estaba muy bien ósea guapo, El Chavo ni en cuenta de mi, bueno yo creía eso verdad, al rato empezaron a bailar el vals yo estaba emocionada porque iba a saber su nombre ya cuando lo nombraron me di cuenta de que se llamaba Andrés López Chávez yo encantada y  de que ya sabía su nombre.
Se termino el vals y empezaron a repartir el pastel ya casi no había gente solamente quedaba la familia Sánchez y Orozco, mi prima Guille me hablo para ayudarle a repartir pastel y pues yo si claro pero dime por donde espesar me apunto y yo así de no manches por con los chambelanes y dije ya ni modo ok, me dio los platos y se los lleve ame hablo uno de ellos y me pregunto que como me llamaba y que también mi sobrina la hija de mi prima Quira ya le dije y me fui, al terminar de repartir me volvió a hablar me dijo que si se la presentaba le hable a … y ya venía se la presente y la invito a bailar yo me fui a sentar, después no me acuerdo que hice pero me levante de la mesa, y me hablo Andrés no pues yo bien muerta porque me había hablado me dice: ¿podemos bailar? Y yo casi quería correr y ya le conteste: ¡Sí! Y me agarro la mano y nos fuimos para la pista, ya era la última canción de banda o ya era el sonido no me acuerdo muy bien pero baile una canción romanticona con el. Cuando íbamos para la pista me echaron carilla, no vi muy bien quién lo que vi fue que la uva se sintió porque ella le había gustado Andrés y que se lo había bajado, solté la risa y me pregunto que trae y le dije nada ya ves mis hermanas me están echando carilla y así le dejamos, después me pregunto que era de mi Fátima y le dije que mi sobrina y yo le dije que de que la conocía o qué y me dijo vive a un lado de mi casa es mi vecina y yo así de o órale y ya tienes mucho viviendo hay y dijo si bueno no mucho pero si, se termino la canción y me soltó y el se fue con sus amigos y ya le ayude a mi mama a recoger.
Ya cuando nos íbamos a ir me estaba despidiendo, ay me habla Fátima que fuera cuando me dice te habla Andrés que si le puedes pasar tu numero bueno que si quieres verdad y yo así (obviamente si), se lo pase y me dice mañana te hablo o yo si okas y me despedí de beso y me di la vuelta ay ya mis papas y mi tía ya estaban afuera, antes de salir voltee y le sonreí y el a mi también y la uva iba enojada conmigo que porque se lo había bajado y nose que más, a mi me dio risa y la ignore yo iba pensando en Andrés.
Al día siguiente obvio era lunes y pues no fui a la escuela habíamos llegado muay noche y además no había hecho nada de tarea, ya había llegado la noche y no me había mandado nada me resigne que no me iba mandar nada ni hablar al poco rato me llego un mensaje “Hola como estas Marlen espero si te acuerdes de mi soy Andrés el chambelán de Fátima”, Yo súper emocionadísima pero no le conteste porque no tenía saldo se me había terminado pero ni modo. Pues se hizo martes y tuve que ir a la escuela no me acuerdo muy bien a quien le conté pero yo Marlene me había enamorado de un chavo jajaja, llegue de la escuela y para pronto me fui con Fanny y Taly en ese entonces éramos bffas, pues ya les empecé a contar y ellas también emocionadísimas. Pues ya cuando estaba en la casa me habla yo grite porque era él me fui a la azotea y estuvimos platicando un buen rato cuando baje la uva me empezó a echar carilla pues me dio más alas y me volé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario