SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

¡ME DUELE!

Me duele verte sonreír con otras
Me duele tu indiferencia
Me duele que me destroces
Con solo mirarte, que no sientas
Ni nunca hayas sentido mi dolor,
Me duele que mi vida ya no tenga el mismo color
Siento que todo lo perdí,
Nunca supe verte como realmente eras
Eres alguien cruel, alguien que solo
Me ha lastimado, ¡no piensas en nadie
Mas, solo piensas en ti , nunca haz
Sentido mi dolor, nunca has vivido
Mi angustia, mi preocupación
Y nunca haz pasado días enteros
Como yo lo he hecho pensando en ti ,
Nunca has pasado noches con insomnio
Como yo lo he hecho pensando solo en ti ,
Nunca haz valorado un sonrisa
Como yo lo he hecho contigo
Quiero odiarte y así poderte olvidar
Pero no puedo mi corazón se resiste
Y cae una y otra vez, lo alimentas
Con falsas esperanzas, eres cruel , muy cruel,
Disfrutas verme sufrir por ti …

Me duele verte sonreír con otras
Me duele tu indiferencia
Me duele que me destroces
Con solo mirarte, que no sientas
Ni nunca hayas sentido mi dolor,
Me duele que mi vida ya no tenga el mismo color
Siento que todo lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario