SOLO SENTIMIENTOS

¡Ve para adelante nunca para atrás!

jueves, 11 de agosto de 2011

Mi dolor

Mi dolor...
Mi día es gris sin color
Solo siento un gran dolor
Por ser como soy
Ser tan tonta que nunca
Supe ver que solo era un juego,
Te divertiste mucho? ,

Sabes eres un gran actor
Hiciste la mejor actuación de tu vida,
Tanto así que me destrozaste por completo
Era eso lo que buscabas? si es así
Felicitaciones lo lograste,
Mataste todas mis ilusiones, todos mis sueños,
Mis anhelos de continuar, acabaste con lo que
Solía ser, sé que no seré la misma
Me heriste y lastimaste profundamente,
Si no sentías nada por mi, por que ilusionarme??
Te divertiste mucho? era eso lo que buscabas?

Mis ojos ya no aguantan el dolor
Pero no puedo parar solo tengo ganas de llorar
Quiero acabar con todo lo que me recuerda a ti
Pero no puedo no tengo el suficiente valor,
No puedo , me odio por quererte tanto
Aun sabiendo que eres la peor persona
Que existe en este mundo , no puedo sacarte
De mi mente ni de mi corazón
Que aunque esta destrozado sigue latiendo

Ya no se si es día o es de noche,
El tiempo pasa igual , nada tiene sentido .
Se que sigo aquí en este mundo , veo a la gente
Pasar , diciéndome que todo pasara , pero cuando??
No puedo ,no puedo , olvidarte me resulta imposible,
Fuiste mi primer amor , eso que te hace sentir??
Supongo que te sientes aun mejor no?,
Disfruta mi tristeza que te enorgullece
Y hace aun más grande tu vanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario